Carta a Pepa Flores
Tengo unas cuantas cosas que decirle a la cara a Pepa Flores y por fin… ya era hora, hoy en día y gracias a la tecnología se que le llegará, estoy convencida de ello.
Para empezar te diré que eres una sinvergüenza porque te has aprovechado, impune y vilmente de mi trabajo y mas falsa que Judas pues cuando te preguntan sobre mis películas tienes la enorme cara dura de negarlo, eso demuestra lo falsa que eres en el fondo y la clase de valores que tienes.
No es dinero lo que busco…, no lo necesito, tampoco es fama, pues tampoco la necesito, es mi legítimo derecho al reconocimiento personal de mi esfuerzo y mi trabajo en mis dos películas "Un rayo de Luz" y "Ha llegado un Angel" lo que reclamo y aclarar y destapar al mundo, el fraude que hicisteís tú y los Goyanes con mis películas cuando las publicaste bajo tu nombre. En el fondo la gente y todo el mundo quiere saber la verdad y se lo merecen por respeto a la historia y a la cultura de España.
Que paradojas tiene la vida Pepa…, que tu no hubieses llegado a nada en la vida si no fuese por mis películas, hubieras pasado por la vida desapercibida ya que no tienes ninguna cualidad artística excepcional ni musical…, ni de voz…, ni interpretativa… como se ha demostrado a lo largo de los años.
Tu sabías de mí, quien era yo Marisol Remedios la niña que rodó las primeras películas y a pesar de eso siempre te callaste... Te diré que en la vida hay que tener decencia honor y dignidad para poder ir por la calle con la frente alta y tener el suficiente coraje y valor de reconocer lo que es trabajo tuyo de lo que no es. Y eso al final te va a traer consecuencias por llevar tantos años, mintiendo y sustentando el fraude que creaste con los Goyanes bajo mi persona y mi nombre.
Eres una sinvergüenza… por mentir tantos años, no te tengo el mas minimo respeto ni aprecio, ni te lo mereces, pues como ya te dije antes… uno de los primeros valores que te enseñan los padres en la vida es la decencia, y la dignidad de lo que es tuyo y de lo que no.